FAQs

Preguntas sobre la colocación de la orden:

1. P: ¿Tengo que pagar el impuesto sobre las ventas?
   R: No, no hay impuesto sobre las ventas en nuestro sitio.
2. P:¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
   R: Aceptamos tarjetas de crédito (Visa Master), Western Union y transferencia bancaria.
3. P: ¿Acepta órdenes internacionales?
   R: Sí, aceptamos pedidos de Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Irlanda, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Taiwán, el Reino Unido y los Estados Unidos directamente a través de nuestro sitio web. Si su país o área no está en la lista, contáctenos. Podemos enviar su pedido en casi cualquier parte del mundo.
4. P: ¿Puedo pagar por teléfono?
   R: Lo sentimos, actualmente no aceptamos ningún pago por teléfono. Visite nuestro sitio web para recoger sus artículos favoritos y terminar su pago en línea.
5. P: ¿Es seguro mi pago en su sitio?
   R: Todos los pagos en línea están seguros y protegidos. Nuestro sitio web ha creado un entorno de transacciones seguro. El sistema de pedidos que utilizamos es el estándar de la industria para la tecnología de cifrado para proteger su información privada registrada en nuestro sitio. El sistema de cifrado le proporciona seguridad y tranquilidad cuando su navegador y red local admiten el uso de transmisiones de datos cifradas.
6. P: ¿Qué debo hacer si tengo un error al pagar con mi tarjeta de crédito?
   R: Si está intentando realizar el pago mediante tarjeta de crédito como método de pago, pero recibiendo un error, vuelva a realizar un pedido de nuevo, sus pedidos anteriores sin pago deben cancelarse en 24 horas. Por favor, consulte con su compañía de tarjeta de crédito para verificar que su tarjeta está en buen estado, si sus tres órdenes o más no pasaron, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia.

7. P: ¿Qué pasaría si mi pedido no pasara, pero mi tarjeta de crédito cargada?
   R: Si no recibió un número de confirmación de pedido dentro de 24-48 horas, su pedido no se completó. Si se le cobra su tarjeta de crédito por la orden sin éxito, le devolveremos los fondos a su cuenta de tarjeta de crédito. El reembolso aparecerá en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de 24-48 horas, dependiendo del tiempo de procesamiento de su compañía de tarjetas de crédito. Todas las órdenes con éxito que reciben un número de confirmación de la orden se cargarán cuando el artículo se envía de nuestro almacén.

8. P:¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido con éxito en línea?
   R: Si encuentra este problema, pruebe los siguientes pasos: Primero, borre las cookies, reinicie el navegador, desactive el cortafuegos e inténtelo de nuevo. En segundo lugar, si el problema persiste, cambie otro equipo u otro navegador de Internet, como Firefox, y luego intente. O puede intentar iniciar sesión después de varias horas. Por último, si los pasos anteriores no funcionan, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Preguntas sobre Procesamiento de Pedidos:

1. P: ¿Están todos sus artículos en inventario?
   R: En términos generales, todos nuestros artículos enumerados en el sitio web están disponibles. Pero ocasionalmente algunos artículos pueden estar fuera de servicio debido a la fuerte demanda. Si recoge un artículo y lo paga, pero por alguna razón no está disponible, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le sugeriremos que elija otro artículo similar o procese un reembolso rápido a su cuenta.

2. P: ¿Puedo cambiar mi pedido después de que se cobre mi tarjeta de crédito?
   R: Tenga en cuenta que una vez que una orden ha sido colocada y procesada, es difícil hacer modificaciones y cancelaciones. Si desea cambiar su pedido, haga clic en el botón de contactarnos. Haremos nuestro mejor para acomodar su situación. Pero una vez que su pedido ha sido enviado, la orden no se puede cambiar o cancelar.

3. P: ¿Puedo cancelar mi pedido?
   R: La cancelación se debe solicitar antes de que el artículo se haya enviado. Normalmente procesamos la orden en 24 horas y enviamos el artículo en 24-48 horas. Después de que el artículo se haya enviado, la orden no se puede cancelar.

4. P: ¿Cómo cancelo un pedido?
   R: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico dentro de las 24 horas de la compra. Pero por favor tenga en cuenta que a veces los artículos se envían dentro de las 24 horas después de la colocación de la orden, dependiendo de la hora de hacer el pedido - cuanto más cerca de la recogida de paquetes de tiempo (por las compañías navieras), más rápido los artículos se envían .

5. P: ¿Cuáles son las opciones de envío y plazos de entrega para los pedidos realizados en este sitio?
   R: El tiempo para la entrega depende de su ubicación, el artículo (s) que ha pedido. Generalmente, arreglaremos su envío en 24 horas una vez que su pago se despeja. Hay varios métodos de envío. Para más información del envío, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente.

6. P: ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
   R: Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento visitando los enlaces proporcionados por nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Tenga en cuenta que debe tener el número de pedido y la dirección de correo electrónico para realizar el seguimiento del estado del pedido. Le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento. Tenga en cuenta que el sitio web del operador no puede actualizar los registros y el estado del paquete a tiempo.

7. P: ¿Qué debo hacer si mi pedido nunca llegó?
   R: Asegúrese de que todos sus pedidos ya se han enviado. Si su pedido muestra su paquete en el sitio web de seguimiento se ha enviado, y no lo recibe en 2 semanas; Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.


Preguntas sobre el postventa:

1. P: ¿Cómo devuelvo un producto comprado en este sitio?
   R: Diseñamos nuestros productos para aportar calidad y rendimiento a la vida activa de nuestros clientes. Nos sentimos de la misma manera sobre el servicio al cliente. Si necesita devolver o intercambiar un artículo, lo haremos con mucho gusto.

Los artículos pueden ser devueltos para un reembolso o cambio dentro de 7 días de la fecha de recepción. Pero la razón de las devoluciones causadas por usted (por ejemplo, el tamaño, el color que elija), no puede ser aceptada.


Reservando el Derecho:

Este sitio se reserva el derecho de hacer ajustes a la Política de devolución y cambio. Las circunstancias especiales pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

2. P: ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el intercambio o el reembolso?
   R: El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento. Este es el momento desde que su solicitud de cambio o reembolso, más nuestro procedimiento de procesamiento. La segunda parte es el tiempo real de envío. Éste es el tiempo que toma para que el paquete sea intercambiado y entregado de nuevo a usted.

3. P: ¿Tendré que pagar algún cargo adicional por el intercambio o el reembolso?
   R: Depende. Si por alguna razón le no satisfacen con el artículo, pero la falta no es causada por nosotros, usted debe pagar el honorario del envío y el honorario reshipping para el intercambio del artículo. Si usted solicita un reembolso, el envío inicial no es reembolsable. Pero si la prueba objetiva de que la culpa fue causada por nosotros, tomaríamos una responsabilidad completa y no cobraríamos ningún adicional.

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